Milwaukee Bucks se hace con la victoria en el Bankers Life Fieldhouse contra Indiana Pacers por 83-102

Tras este resultado, los visitantes son terceros en la competición

Milwaukee Bucks se hace con la victoria en el Bankers Life Fieldhouse contra Indiana Pacers por 83-102

Milwaukee Bucks se hace con la victoria en el Bankers Life Fieldhouse contra Indiana Pacers por 83-102

SPORT.es

Milwaukee Bucks consiguió ganar frente a Indiana Pacers a domicilio por 83-102 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Houston Rockets por 111-102 y tras este resultado suman una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes derrotaron en casa a Chicago Bulls por 124-115, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro victorias seguidas. Milwaukee Bucks, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con ocho victorias en 11 partidos jugados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con siete partidos ganados de 12 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 22-26. Tras esto, en el segundo cuarto Milwaukee Bucks se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 12-1 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 15 puntos (32-47) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 14-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 36-49 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores locales redujeron distancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-22 y un 63-71 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y alcanzaron una diferencia de 25 puntos (70-95) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-31, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 83-102 a favor de Milwaukee Bucks.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez, que consiguieron 26 puntos, seis asistencias y 13 rebotes y 15 puntos y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Myles Turner y Domantas Sabonis, con 16 puntos, dos asistencias y 11 rebotes y 11 puntos, dos asistencias y 14 rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la NBA, Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con Chicago Bulls en el United Center, mientras que en el próximo partido, Indiana Pacers buscará la victoria contra Brooklyn Nets en el Barclays Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.