Milwaukee Bucks se queda con la victoria frente a Brooklyn Nets por 107-96

Milwaukee Bucks apaga y empata la eliminatoria (2-2)

Milwaukee Bucks se queda con la victoria frente a Brooklyn Nets por 107-96

Milwaukee Bucks se queda con la victoria frente a Brooklyn Nets por 107-96

Milwaukee Bucks consiguió ganar como local frente a Brooklyn Nets por 107-96 durante el cuarto asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Con este resultado, la serie queda empatada a la espera del siguiente encuentro (2-2).

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Brooklyn Nets, llegaron a ir ganando por siete puntos (2-9) hasta finalizar con un resultado de 23-26. Tras esto, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 30-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 53-48 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (74-57) y concluyó con un resultado parcial de 28-21 (y un 81-69 total). Por último, durante el último cuarto los visitantes recortaban distancias nuevamente en el electrónico, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-27. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 107-96 a favor de los locales.

La victoria de Milwaukee Bucks se cimentó sobre los 34 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 19 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Khris Middleton. Los 28 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes de Kevin Durant y los 11 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Kyrie Irving no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

En el próximo encuentro de Milwaukee Bucks su rival será de nuevo Brooklyn Nets, con quien jugará en el Barclays Center en el quinto partido de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.