Milwaukee Bucks se queda con la victoria frente a Miami Heat por 122-108

Khris Middleton y Jrue Holiday lideran a Milwaukee Bucks hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Milwaukee Bucks se queda con la victoria frente a Miami Heat por 122-108

Milwaukee Bucks se queda con la victoria frente a Miami Heat por 122-108

Milwaukee Bucks logró vencer como local frente a Miami Heat por 122-108 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Milwaukee Bucks lograron la victoria fuera de casa contra Indiana Pacers por 133-142, por lo que tras el partido acumularon cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Miami Heat también derrotaron en casa a Philadelphia 76ers por 106-94. Milwaukee Bucks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 46 victorias en 71 partidos disputados, mientras que Miami Heat también sigue en puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 71 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 44-28. Después, durante el segundo cuarto el equipo local aumentó su diferencia y llegó a ir ganando por 25 puntos (61-36) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los equipos acumularon un total de 70-51 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Miami Heat reducía distancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-30 y un 99-81 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante también logró aproximarse de nuevo en el electrónico, aunque no lo suficiente para ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-27. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 122-108 para Milwaukee Bucks.

El triunfo de Milwaukee Bucks se debió en parte gracias a los 21 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Khris Middleton y los 20 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Jrue Holiday. Los 31 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Kendrick Nunn y los 17 puntos y un rebote de Goran Dragic no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA Milwaukee Bucks se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, Miami Heat se verá las caras con Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.