Milwaukee Bucks pasa a la final de la conferencia este tras derrotar a Brooklyn Nets por 111-115

Los jugadores de Milwaukee Bucks pasan a la final de la conferencia este tras superar la eliminatoria por 3-4

Milwaukee Bucks pasa a la final de la conferencia este tras derrotar a Brooklyn Nets por 111-115

Milwaukee Bucks pasa a la final de la conferencia este tras derrotar a Brooklyn Nets por 111-115

Milwaukee Bucks venció a Brooklyn Nets a domicilio por 111-115 tras el séptimo y último duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 3-4 a favor de Milwaukee Bucks, lo que significa que los jugadores de Milwaukee Bucks jugarán en la final de la conferencia este al conseguir la diferencia suficiente en el resultado de la eliminatoria frente a su contrincante.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y finalizó con un resultado de 28-25. Después, en el segundo cuarto los locales incrementaron su diferencia y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (51-41) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-22. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 53-47 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 28-35 (y un 81-82 global). Finalmente, el último cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-27. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 109-109 entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al ganador.

La prórroga tuvo como dominador al equipo visitante, marcó la máxima diferencia (cuatro puntos) al final de la prórroga y acabó con un resultado parcial de 2-6, siendo el resultado final del partido 111-115 a favor de Milwaukee Bucks.

Durante el partido, Milwaukee Bucks consiguió el triunfo gracias a los 40 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 23 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Khris Middleton. Los 48 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Kevin Durant y los 22 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de James Harden no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.