Milwaukee Bucks logra vencer a Boston Celtics en el Hp Field House (119-112)

Los locales son líderes en la clasificación

Los Rockets vencen a los Bucks

Los Rockets vencen a los Bucks / Perform

SPORT.es

 Milwaukee Bucks venció como local a Boston Celtics por 119-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Denver Nuggets por 109-95. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio frente a Indiana Pacers por 111-114. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 54 partidos ganados de 66 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Boston Celtics, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 43 victorias en 65 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (17-2) y finalizó con un 33-25. Después, durante el segundo cuarto Boston Celtics consiguió aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 12-2, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-33. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 64-58 en el marcador.

En el tercer cuarto hubo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 23-29 y un 87-87 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 32-25. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 119-112 a favor del equipo local.

 La victoria de Milwaukee Bucks se cimentó sobre los 36 puntos, siete asistencias y 15 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 18 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Khris Middleton. Los 23 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Marcus Smart y los 17 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Gordon Hayward no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, el próximo choque de Milwaukee Bucks será contra Houston Rockets en el The Arena, mientras que el próximo contrincante de Boston Celtics será Portland Trail Blazers, con el cual jugará en el The Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.