Milwaukee Bucks logra la victoria frente a New York Knicks por 132-88

Los locales son líderes en la clasificación

Los Bucks arrollan a los Knicks con un Antetokounmpo espectacular

 Milwaukee tumbó a los Knicks con demasiada facilidad / Perform

SPORT.es

 Milwaukee Bucks venció como local a New York Knicks por 132-88 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Charlotte Hornets por 137-96, por lo que tras este resultado acumulan trece triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Boston Celtics por 104-113, por lo que tras el partido suman un total de ocho derrotas seguidas. Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 18 victorias en 21 partidos disputados, mientras que New York Knicks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 21 jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas y finalizó con un 33-15. Tras esto, durante el segundo cuarto Milwaukee Bucks logró distanciarse en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 39-30. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 72-45 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 28-17 (100-62). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local consiguió distanciarse de nuevo en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-26. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 132-88 a favor del equipo local.

 Durante el partido, Milwaukee Bucks se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, tres asistencias y 15 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 19 puntos y cinco rebotes de D.j. Wilson. Los 19 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Julius Randle y los 15 puntos y una asistencia de Damyean Dotson no fueron suficientes para que New York Knicks ganase el partido.

Tras ganar el partido, en el próximo choque Milwaukee Bucks se enfrentará a Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo encuentro de New York Knicks será contra Denver Nuggets en el Madison Square Garden. Consulta el  calendario de la NBA al completo.