Milwaukee Bucks logra derrotar a Indiana Pacers (133-142)

Milwaukee Bucks consiguió el triunfo en Indianápolis gracias a las actuaciones de Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday

Milwaukee Bucks logra derrotar a Indiana Pacers (133-142)

Milwaukee Bucks logra derrotar a Indiana Pacers (133-142)

Milwaukee Bucks logró ganar a Indiana Pacers como visitante por 133-142 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Indiana Pacers lograron la victoria en casa contra Philadelphia 76ers por 103-94, mientras que los de Milwaukee Bucks también vencieron en casa a Orlando Magic por 114-102 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 45 partidos ganados de 70 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 33 partidos ganados de 70 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y finalizó con un 38-39. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 28-30. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 66-69 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse nuevamente en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 19 puntos (86-105) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-40 y un 96-109 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales reducían distancias de nuevo en el electrónico, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 37-33. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 133-142 a favor de los visitantes.

La victoria de Milwaukee Bucks se cimentó sobre los 40 puntos, seis asistencias y 15 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 20 puntos, 14 asistencias y cuatro rebotes de Jrue Holiday. Los 26 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Justin Holiday y los 23 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de T.j. Mcconnell no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo contrincante de Milwaukee Bucks será Miami Heat, con el que se enfrentará en el Fiserv Forum. Sigue el calendario de la NBA al completo.