Milwaukee Bucks logra derrotar a Cleveland Cavaliers en el Fiserv Forum (125-108)

Tras este resultado, el equipo local ocupa la primera posición en la clasificación

Milwaukee Bucks logra derrotar a Cleveland Cavaliers en el Fiserv Forum (125-108)

Milwaukee Bucks logra derrotar a Cleveland Cavaliers en el Fiserv Forum (125-108)

SPORT.es

Milwaukee Bucks consiguió ganar en casa frente a Cleveland Cavaliers por 125-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Memphis Grizzlies por 114-127, por lo que tras este resultado acumulan diecinueve triunfos seguidos, mientras que los visitantes también ganaron fuera de casa frente a San Antonio Spurs por 109-117. Milwaukee Bucks, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 23 victorias en 26 partidos disputados. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con seis victorias en 25 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo liderado por el equipo local, alcanzó una diferencia de nueve puntos (22-13) hasta concluir con un 26-20. Después, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 43-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 69-51 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Milwaukee Bucks consiguió distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 28 puntos (100-72) hasta finalizar con un resultado parcial de 33-28 y 102-79 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes recortaban distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-29. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 125-108 para los locales.

Gran parte de la victoria de Milwaukee Bucks se cimentó a partir de los 29 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 24 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Khris Middleton. Los 12 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Kevin Love y los 12 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Tristan Thompson no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers ganase el partido.

Tras vencer el encuentro, el próximo choque de Milwaukee Bucks será contra Dallas Mavericks en el Fiserv Forum, mientras que Cleveland Cavaliers se enfrentará a Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.