Milwaukee Bucks se impone a Houston Rockets por 141-133

Brook Lopez y Giannis Antetokounmpo lideran a Milwaukee Bucks hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Milwaukee Bucks se impone a Houston Rockets por 141-133

Milwaukee Bucks se impone a Houston Rockets por 141-133

Milwaukee Bucks se hizo con la victoria en casa frente a Houston Rockets por 141-133 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Milwaukee Bucks lograron la victoria en casa contra Washington Wizards por 135-134, por lo que tras el partido sumaron un total de seis victorias seguidas, mientras que los de Houston Rockets perdieron en casa con Philadelphia 76ers por 115-135, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas seguidas. En este momento, Milwaukee Bucks cuenta con 43 partidos ganados de 67 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Houston Rockets se quedaría fuera de los Play-off con 16 partidos ganados de 67 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un 34-34. Posteriormente, el segundo cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-63 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los locales consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y anotaron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto hasta que terminó con un resultado parcial de 43-29 (107-92). Finalmente, durante el último cuarto recortó distancias el equipo visitante, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-41, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 141-133 a favor de los locales.

Durante el partido, Milwaukee Bucks se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, una asistencia y siete rebotes de Brook Lopez y los 17 puntos, siete asistencias y 11 rebotes de Giannis Antetokounmpo. Los 23 puntos, siete asistencias y 12 rebotes de Kelly Olynyk y los 26 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Kenyon Martin no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.

En el próximo choque de la NBA Milwaukee Bucks se enfrentará a San Antonio Spurs en el At&t Center, mientras que el próximo adversario de Houston Rockets será Utah Jazz, con el cual se verá las caras en el Vivint Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.