Milwaukee Bucks gana a Dallas Mavericks (112-109)

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton lideran la noveno triunfo de Milwaukee Bucks en la NBA con 31 y 25 puntos

Milwaukee Bucks gana a Dallas Mavericks (112-109)

Milwaukee Bucks gana a Dallas Mavericks (112-109)

Milwaukee Bucks consiguió vencer como local frente a Dallas Mavericks por 112-109 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Milwaukee Bucks vencieron fuera de casa contra Detroit Pistons por 101-110, por lo que tras el encuentro acumularon cinco victorias seguidas. Por su parte, los de Dallas Mavericks también derrotaron a domicilio a Charlotte Hornets por 93-104. Con este resultado, Milwaukee Bucks acumula nueve victorias en 13 partidos disputados en la temporada, mientras que Dallas Mavericks se queda con seis victorias en 11 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks fueron los principales protagonistas en el la cancha, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 8 puntos (18-10) y terminó con un resultado de 30-23. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por 14 puntos (43-29) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 25-24. Tras esto, los rivales acumularon un total de 55-47 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Dallas Mavericks recortaba distancias en el electrónico hasta que finalizó con un resultado parcial de 29-34 y 84-81 de total. Por último, el último cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-28. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 112-109 para Milwaukee Bucks.

En el transcurso del encuentro destacaron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 31 puntos, una asistencia y nueve rebotes y 25 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. por sus acciones durante el partido, con 28 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes y 22 puntos y seis rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente encuentro Milwaukee Bucks se enfrentará a Brooklyn Nets en el Barclays Center, mientras que el próximo contrincante de Dallas Mavericks será Chicago Bulls, con el que se enfrentará en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.