Milwaukee Bucks derrota a Boston Celtics (128-123)

Los jugadores de Milwaukee Bucks son líderes en la competición

Milwaukee se hace fuerte en casa para continuar más líder

 Los Bucks se impusieron a los Celtics en el duelo que enfrenta a los dos mejores equipos de la conferencia Este / Perform

SPORT.es

 Milwaukee Bucks ganó en casa a Boston Celtics por 128-123 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar en casa contra New York Knicks por 128-102, por lo que tras este resultado acumulan seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Detroit Pistons por 103-116 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 36 victorias en 42 partidos disputados, mientras que Boston Celtics, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 27 victorias en 39 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto y acabó con un resultado de 36-20. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador y tuvo una diferencia máxima de 27 puntos (58-31) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 40-38. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 76-58 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks consiguieron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-1 y alcanzaron una diferencia de 22 puntos (106-84) hasta concluir con un resultado parcial de 30-29 y 106-87 de total. Por último, durante el último cuarto redujeron diferencias los jugadores del equipo visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-36. Finalmente, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 128-123 a favor de Milwaukee Bucks.

 La victoria de Milwaukee Bucks se cimentó sobre los 32 puntos, siete asistencias y 17 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 23 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Khris Middleton. Los 40 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Kemba Walker y los 24 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Marcus Smart no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, en el próximo choque Milwaukee Bucks se verá las caras con Brooklyn Nets en el Barclays Center, mientras que el próximo partido de Boston Celtics será contra Phoenix Suns en el Td Garden. Sigue el  calendario de la NBA al completo.