Milwaukee Bucks consigue la victoria frente a Miami Heat por 130-116

Con esta victoria, los jugadores de Milwaukee Bucks suman 54 victorias en el campeonato

Milwaukee Bucks consigue la victoria frente a Miami Heat por 130-116

Milwaukee Bucks consigue la victoria frente a Miami Heat por 130-116

SPORT.es

Milwaukee Bucks logró imponerse frente a Miami Heat por 130-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Milwaukee Bucks cayeron derrotados contra Brooklyn Nets por 116-119, mientras que los de Miami Heat ganaron la pasada jornada a Boston Celtics por 112-106. Milwaukee Bucks, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 54 victorias en 68 partidos disputados. Por su parte, Miami Heat, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 43 partidos ganados de 68 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 25-34. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-1 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 23 puntos (40-63) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 31-39. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-73 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks redujeron diferencias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 36-25 y un 92-98 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 38-18. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 130-116 a favor de los locales.

La victoria de Milwaukee Bucks se cimentó sobre los 33 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 33 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Khris Middleton. Los 21 puntos, una asistencia y un rebote de Duncan Robinson y los 20 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Tyler Herro no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo Milwaukee Bucks jugará contra Dallas Mavericks en el The Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Miami Heat será Phoenix Suns, con el cual se verá las caras en el Visa Athletic Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.