Miami Heat se hace con la victoria contra Houston Rockets por 113-91

Kendrick Nunn y Goran Dragic, con 30 y 19 puntos, condujeron a Miami Heat a su trigésima victoria en la NBA

Miami Heat se hace con la victoria contra Houston Rockets por 113-91

Miami Heat se hace con la victoria contra Houston Rockets por 113-91

Miami Heat ganó como local a Houston Rockets por 113-91 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Miami Heat lograron la victoria en casa contra Brooklyn Nets por 109-107 y tras este partido suman un total de tres victorias en los cinco últimos partidos. Por su parte, los de Houston Rockets también ganaron fuera de casa a Orlando Magic por 110-114. Miami Heat, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 30 victorias en 58 partidos disputados, mientras que Houston Rockets se quedaría fuera de los Play-off con 15 partidos ganados de 58 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Miami Heat, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (26-14) y concluyó con un 30-28. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 24-27. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 54-55 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 35-19 (89-74). Por último, durante el último cuarto Miami Heat se distanció en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 14-0 y alcanzó una diferencia de 29 puntos (111-82) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-17. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 113-91 para los locales.

En el transcurso del partido destacaron Kendrick Nunn y Goran Dragic por su participación en el encuentro, tras conseguir 30 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y 19 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Christian Wood y Kevin Porter, con 18 puntos y siete rebotes y 18 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Miami Heat será contra San Antonio Spurs en el At&t Center, mientras que el próximo encuentro de Houston Rockets será contra Utah Jazz en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.