Miami Heat vence a Utah Jazz (124-116)

Jimmy Butler y Bam Adebayo lideran la decimosexto triunfo de Miami Heat en la NBA tras anotar 33 y 19 puntos

Miami Heat vence a Utah Jazz (124-116)
| sport

Miami Heat logró imponerse como local frente a Utah Jazz por 124-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Toronto Raptors por 116-108, por lo que tras el encuentro completaron una racha de seis victorias seguidas, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Los Angeles Lakers por 114-89. Por el momento Miami Heat se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 33 partidos disputados. Por su parte, Utah Jazz sigue en puestos de Play-off con 26 victorias en 33 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Utah Jazz fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y marcó la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 26-30. Después, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 57-53 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico, que terminó con un resultado parcial de 39-41 y un 96-94 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales consiguieron distanciarse en el luminoso, tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (116-108) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-22. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 124-116 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Miami Heat consiguió el triunfo gracias a los 33 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes de Jimmy Butler y los 19 puntos, siete asistencias y 11 rebotes de Bam Adebayo. Los 30 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Donovan Mitchell y los 15 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Rudy Gobert no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, el siguiente choque de Miami Heat será contra Atlanta Hawks en el American Airlines Arena. Por su parte, Utah Jazz se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil