Miami Heat se lleva la victoria frente a Dallas Mavericks por 126-118

Los locales son cuartos en la tabla clasificatoria

Los Heat vencen a los Mavs en el cumpleaños de Doncic

 Los de Miami ganaron por 126-118 a los de Dallas / Perform

SPORT.es

 Miami Heat venció como local a Dallas Mavericks por 126-118 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota en casa contra Minnesota Timberwolves por 126-129. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa a San Antonio Spurs por 103-109. Con este resultado, Miami Heat consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 58 disputados, mientras que también Dallas Mavericks, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 59 jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 31-31. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 63-55 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y marcaron la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 25-38 y un 88-93 global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Miami Heat consiguieron remontar el resultado, llegaron a ir ganando por 14 puntos (115-101) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 38-25. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 126-118 para Miami Heat.

 Durante el partido, destacaron Jimmy Butler y Duncan Robinson por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 26 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 24 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Seth Curry y Kristaps Porzingis, con 37 puntos, dos asistencias y dos rebotes y 24 puntos, dos asistencias y 13 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Miami Heat medirá sus fuerzas con Brooklyn Nets en el American Airlines Arena, mientras que el próximo partido de Dallas Mavericks será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Sigue el  calendario de la NBA al completo.