Miami Heat se lleva la victoria frente a Brooklyn Nets por 106-109

Tras este resultado, el equipo visitante es séptimo en la clasificación

Miami Heat se lleva la victoria frente a Brooklyn Nets por 106-109

Miami Heat se lleva la victoria frente a Brooklyn Nets por 106-109

SPORT.es

Miami Heat venció fuera de casa a Brooklyn Nets por 106-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Boston Celtics por 112-107, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Golden State Warriors por 122-105, consiguiendo un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Miami Heat cuenta con 13 partidos ganados de 18 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con victorias en 19 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-0 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 30-32. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 35-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 65-58 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 16-25 y un total de 81-83. Finalmente, en el último cuarto el equipo visitante aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-26. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 106-109 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Miami Heat fueron Bam Adebayo y Goran Dragic, que consiguieron 17 puntos, una asistencia y 16 rebotes y 24 puntos, seis asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Spencer Dinwiddie y Joe Harris por sus acciones en el encuentro, con 29 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 25 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Brooklyn Nets se verá las caras con Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, Miami Heat buscará la victoria contra Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.