Miami Heat se impone por 112-109 frente a Boston Celtics

Con esta victoria, Miami Heat encarrila la eliminatoria contra Boston Celtics (3-1)

Miami Heat se impone por 112-109 frente a Boston Celtics
| sport

Miami Heat se hizo con la victoria frente a Boston Celtics por 112-109 en el cuarto partido de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria de Miami Heat, la eliminatoria queda con un resultado de 3-1.

SPORT.es

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 24-23. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y elevaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (50-42) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 26-21. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 50-44 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron acercarse en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 27-32 y un total de 77-76. Finalmente, el último cuarto también tuvo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 35-33. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 112-109 para Miami Heat.

Durante el partido, destacaron Tyler Herro y Jimmy Butler por su participación en el encuentro, tras conseguir 37 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 24 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown por sus intervenciones en el partido, con 28 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 21 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Los equipos se enfrentarán nuevamente en el próximo choque en el quinto encuentro de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil