Miami Heat se impone por 109-94 frente a New Orleans Pelicans

Tras este resultado, el equipo local es segundo en la clasificación

Miami Heat se impone por 109-94 frente a New Orleans Pelicans

Miami Heat se impone por 109-94 frente a New Orleans Pelicans

SPORT.es

Miami Heat venció como local a New Orleans Pelicans por 109-94 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales ganaron a domicilio contra Cleveland Cavaliers por 97-108, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes también vencieron en casa a Los Angeles Clippers por 132-127. Miami Heat, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con nueve victorias en 12 partidos disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con tres victorias en 12 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 29-22. Posteriormente, en el segundo cuarto redujo diferencias New Orleans Pelicans, que concluyó con un resultado parcial de 25-27. Tras esto, los rivales acumularon un total de 54-49 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Miami Heat consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto hasta que acabó con un resultado parcial de 24-16 (78-65). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 y llegó a ir ganando por 15 puntos (98-83) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-29. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 109-94 para los locales.

Durante el partido, destacaron Bam Adebayo y Jimmy Butler por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 18 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes y 16 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nickeil Alexander-Walker y E'Twaun Moore, con 27 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 18 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Miami Heat será contra Cleveland Cavaliers en el American Airlines Arena. Por su parte, New Orleans Pelicans se enfrentará a Golden State Warriors en el Smoothie King Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.