Miami Heat se impone a Boston Celtics por 101-106

La serie queda 0-2 tras el partido

Nueva victoria de Miami Heat frente a los Celtics (101-106)

Nueva victoria de Miami Heat frente a los Celtics (101-106) / sport

SPORT.es

 Miami Heat logró imponerse a Boston Celtics por 101-106 tras el segundo partido de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 0-2 a favor de Miami Heat.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador hasta finalizar con un 31-28. Tras esto, durante el segundo cuarto Boston Celtics consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (58-41) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 29-19. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 60-47 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 17-37 y un 77-84 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales lograron acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-22, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 101-106 a favor de los visitantes.

 La victoria de Miami Heat se cimentó sobre los 21 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Bam Adebayo y los 25 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Goran Dragic. Los 23 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Kemba Walker y los 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque, ambos equipos se verán de nuevo las caras en el tercer encuentro de la serie. Consulta el  calendario de la NBA al completo.