Miami Heat se queda con la victoria frente a Boston Celtics por 124-130

Jimmy Butler y Duncan Robinson protagonizaron la victoria de Miami Heat con sus actuaciones en la arena

Miami Heat se queda con la victoria frente a Boston Celtics por 124-130

Miami Heat se queda con la victoria frente a Boston Celtics por 124-130

Miami Heat venció a Boston Celtics como visitante por 124-130 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Chicago Bulls por 121-99 y tras este resultado sumaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes vencieron en casa frente a Minnesota Timberwolves por 121-112, sumando un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Miami Heat cuenta con 37 victorias en 68 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 35 victorias en 68 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como dominador a Miami Heat, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 y consiguió anotar la máxima diferencia de puntos (13) al final del cuarto y concluyó con un 23-36. Después, en el segundo cuarto Miami Heat se distanció en el marcador y amplió la diferencia hasta un máximo de 26 puntos (46-72) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 30-43. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 53-79 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto Boston Celtics logró acercarse en el luminoso y finalizó con un resultado parcial de 31-26 (y un 84-105 global). Finalmente, durante el último cuarto Boston Celticsel equipo local también recortaba distancias de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 40-25. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 124-130 para los visitantes.

Durante el partido, destacaron Jimmy Butler y Duncan Robinson por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 26 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes y 22 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Evan Fournier y Jayson Tatum, con 30 puntos, ocho asistencias y tres rebotes y 29 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo partido, ambos equipos se enfrentarán nuevamente, esta vez en el Td Garden, mientras que el próximo encuentro de Miami Heat será contra Boston Celtics en el Td Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.