Miami Heat se queda con la victoria frente a Brooklyn Nets por 109-107

Bam Adebayo y Goran Dragic, progatonistas en la cancha tras conseguir 21 y 18 puntos para Miami Heat

Miami Heat se queda con la victoria frente a Brooklyn Nets por 109-107
| sport

Miami Heat se impuso como local a Brooklyn Nets por 109-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Minnesota Timberwolves por 119-111. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Charlotte Hornets por 130-115. Miami Heat, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 57 disputados, mientras que Brooklyn Nets sigue en puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 57 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un 32-31. Tras esto, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 32-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 64-60 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto también hubo varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 22-24 y un 86-84 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-23, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 109-107 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Bam Adebayo y Goran Dragic por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 21 puntos, cinco asistencias y 15 rebotes y 18 puntos, siete asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Landry Shamet y Kyrie Irving por sus acciones durante el encuentro, con 30 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 20 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Miami Heat será contra Houston Rockets en el American Airlines Arena, mientras que el próximo contrincante de Brooklyn Nets será New Orleans Pelicans, con el cual se enfrentará en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil