Miami Heat se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 113-107

Bam Adebayo y Goran Dragic lideran la quinto triunfo de Miami Heat en la NBA con 28 y 22 puntos

Miami Heat se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 113-107

Miami Heat se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 113-107

Miami Heat se impuso como local a Detroit Pistons por 113-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Detroit Pistons por 100-120, mientras que los visitantes ganaron a domicilio frente a Miami Heat por 100-120. Con este resultado, Miami Heat acumula cinco victorias en 12 partidos disputados en la competición, mientras que Detroit Pistons se queda con tres victorias en 13 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Detroit Pistons, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (9-28) hasta concluir con un 24-36. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortó distancias Miami Heat, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 12-2, que concluyó con un resultado parcial de 31-25. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 55-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-19 y un 88-80 total. Por último, en el último cuarto redujo distancias Detroit Pistons, de hecho, consiguió un parcial de 10-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-27, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 113-107 a favor de Miami Heat.

Además los jugadores de Miami Heat que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Bam Adebayo y Goran Dragic, que consiguieron 28 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes y 22 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jerami Grant y Wayne Ellington por sus acciones durante el partido, con 27 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y 24 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Miami Heat será contra Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que en el próximo encuentro, Detroit Pistons se verá las caras con Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.