Miami Heat logra la victoria frente a Boston Celtics por 112-106

Tras este resultado, Miami Heat es cuarto en la clasificación

Miami Heat logra la victoria frente a Boston Celtics por 112-106
| sport

Miami Heat venció a Boston Celtics por 112-106 en una nueva jornada de la NBA. Miami Heat viene de sufrir una derrota con Toronto Raptors por 103-107. Por su parte, sus oponentes  consiguieron la victoria la pasada jornada frente a Portland Trail Blazers por 128-124. Con este resultado, Miami Heat consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 43 victorias en 68 partidos disputados, mientras que Boston Celtics, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 44 victorias en 67 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (18-8) hasta finalizar con un resultado de 33-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 12-1 y amplió la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (61-44) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 30-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 63-51 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron diferencias en el marcador los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-1 hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-32 y un 91-83 total. Finalmente, en el último cuarto también redujo distancias el equipo visitante, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-23. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 112-106 para los jugadores del equipo local.

El triunfo de Miami Heat se debió en parte gracias a los 21 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Bam Adebayo y los 21 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Duncan Robinson. Los 23 puntos, una asistencia y siete rebotes de Jayson Tatum y los 18 puntos y 10 rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente choque Miami Heat medirá sus fuerzas con Milwaukee Bucks en el The Arena, mientras que Boston Celtics se enfrentará a Brooklyn Nets en el The Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil