Miami Heat gana a Minnesota Timberwolves (121-112)

Jimmy Butler y Tyler Herro lideran la trigésimo sexto triunfo de Miami Heat en la NBA con 25 y 27 puntos

Miami Heat gana a Minnesota Timberwolves (121-112)

Miami Heat gana a Minnesota Timberwolves (121-112)

Miami Heat consiguió ganar como local frente a Minnesota Timberwolves por 121-112 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Miami Heat cayeron derrotados en casa contra Dallas Mavericks por 113-127. Por su parte, los de Minnesota Timberwolves también perdieron en casa con Memphis Grizzlies por 135-139, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Por el momento Miami Heat se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 36 victorias en 67 partidos disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los Play-off con 20 partidos ganados de 67 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo dominado por el equipo visitante, llegó a ir ganando por 11 puntos (18-29) hasta concluir con un 28-32. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte de Miami Heat y alcanzó una diferencia de ocho puntos (49-41) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 31-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 59-54 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Miami Heat elevaron su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (89-76) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-24 y un 89-78 total. Por último, en el último cuarto Minnesota Timberwolves consiguió aproximarse nuevamente en el electrónico, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-34. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 121-112 a favor del equipo local.

El triunfo de Miami Heat se debió en parte gracias a los 25 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Jimmy Butler y los 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Tyler Herro. Los 27 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Karl-Anthony Towns y los 25 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Anthony Edwards no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Miami Heat será contra Boston Celtics en el Td Garden. Por su parte, el próximo contrincante de Minnesota Timberwolves será Orlando Magic, con el cual se verá las caras en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.