Sport.es Menú

Miami Heat gana a Oklahoma City Thunder por 108-115

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la segunda posición en la clasificación

Miami Heat gana a Oklahoma City Thunder por 108-115
| sport

Miami Heat ganó fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 108-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Toronto Raptors por 121-130, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente a San Antonio Spurs por 106-100, consiguiendo un total de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Miami Heat cuenta con 28 victorias en 40 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 41 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 26-40. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron mantener su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 21-21. Tras esto, los rivales acumularon un total de 47-61 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Miami Heat logró mantener su diferencia en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-31 (y un 78-92 global). Por último, en el transcurso del último cuarto Oklahoma City Thunder recortaba distancias de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-23, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 108-115 a favor del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Miami Heat se cimentó a partir de los 21 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Bam Adebayo y los 22 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Kendrick Nunn. Los 27 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Danilo Gallinari y los 18 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Dennis Schroder no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

El siguiente partido de Oklahoma City Thunder será contra Portland Trail Blazers en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo encuentro de Miami Heat será contra San Antonio Spurs en el At&t Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil