Miami Heat gana a Cleveland Cavaliers (97-108)

Con este resultado, el equipo visitante es séptimo en la clasificación

Miami Heat gana a Cleveland Cavaliers (97-108)

Miami Heat gana a Cleveland Cavaliers (97-108)

SPORT.es

Miami Heat logró imponerse a Cleveland Cavaliers a domicilio por 97-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Philadelphia 76ers por 98-97 y tras el partido suman una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Detroit Pistons por 117-108 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Miami Heat cuenta con ocho victorias en 11 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con cuatro victorias en 11 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal protagonista, tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (15-32) hasta finalizar con un resultado de 22-34. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Miami Heat se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto y elevaron la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (40-64) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 22-34. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 44-68 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local consiguió acercarse en el marcador y terminó con un resultado parcial de 30-26 (74-94). Por último, en el transcurso del último cuarto los locales también lograron aproximarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-14. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 97-108 para Miami Heat.

Gran parte de la victoria de Miami Heat se cimentó a partir de los 16 puntos, cinco asistencias y 15 rebotes de Bam Adebayo y los 23 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Kendrick Nunn. Los 21 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Kevin Love y los 14 puntos y ocho rebotes de Larry Nance no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Cleveland Cavaliers se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que en el próximo partido, Miami Heat se verá las caras con New Orleans Pelicans en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.