Miami Heat derrota a Toronto Raptors por 102-111

Kendrick Nunn y Bam Adebayo, progatonistas en la cancha tras conseguir 28 y 14 puntos para Miami Heat

Goran Dragic intenta irse de Fred VanVleet en la pista de los Toronto Raptors

Goran Dragic intenta irse de Fred VanVleet en la pista de los Toronto Raptors / AFP

Miami Heat ganó a domicilio a Toronto Raptors por 102-111 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Toronto Raptors ganaron en casa contra Dallas Mavericks por 116-93, mientras que los de Miami Heat también derrotaron en casa a Detroit Pistons por 113-107 y tras el partido acumulan una racha de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Miami Heat suma seis victorias en 13 partidos jugados en la NBA, mientras que Toronto Raptors se queda con cinco victorias en 14 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 23-29. Después, en el segundo cuarto el equipo local consiguió remontar el resultado, que concluyó con un resultado parcial de 35-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 58-56 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Miami Heat consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por ocho puntos (78-86) hasta finalizar con un resultado parcial de 25-32 y un total de 83-88. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y llegó a ir ganando por 15 puntos (90-105) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-23. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 102-111 para los jugadores del equipo visitante.

La victoria de Miami Heat se cimentó sobre los 28 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Kendrick Nunn y los 14 puntos, siete asistencias y 13 rebotes de Bam Adebayo. Los 24 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Fred Vanvleet y los 18 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Og Anunoby no fueron suficientes para que Toronto Raptors ganase el partido.

El próximo partido, enfrentará de nuevo a Miami Heat con Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que el próximo encuentro de Toronto Raptors será contra Miami Heat en el Amalie Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.