Miami Heat consigue la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 124-100

Tras este resultado, los locales son terceros en la competición

Miami Heat consigue la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 124-100

Miami Heat consigue la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 124-100

SPORT.es

Miami Heat consiguió vencer como local frente a Cleveland Cavaliers por 124-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a New Orleans Pelicans por 109-94, por lo que tras este resultado completan una racha de cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con New York Knicks por 123-105, por lo que tras el partido acumulan seis derrotas seguidas. Con este resultado, Miami Heat consigue afianzarse en los puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 12 disputados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 13 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Miami Heat, tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (32-17) y concluyó con un resultado de 32-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto Miami Heat se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-0 y alcanzó una diferencia de 27 puntos (72-45) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 43-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 75-48 en el marcador.

En el tercer cuarto Cleveland Cavaliers consiguió acercarse en el marcador, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que terminó con un resultado parcial de 24-29 y un total de 99-77. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse nuevamente en el marcador, llegó a ir ganando por 24 puntos (121-97), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-23. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 124-100 a favor de los locales.

Durante el partido, Miami Heat consiguió el triunfo gracias a los 29 puntos y dos rebotes de Duncan Robinson y los 22 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Tyler Herro. Los 25 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Kevin Love y los 16 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Larry Nance no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Miami Heat se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center, mientras que Cleveland Cavaliers se enfrentará a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.