Miami Heat consigue la victoria frente a Chicago Bulls por 110-105

Los jugadores de Miami Heat se quedaron en el tercer puesto tras el encuentro

Miami Heat consigue la victoria frente a Chicago Bulls por 110-105

Miami Heat consigue la victoria frente a Chicago Bulls por 110-105

SPORT.es

Miami Heat ganó como local a Chicago Bulls por 110-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Washington Wizards por 112-103 y tras este resultado consiguen una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Golden State Warriors por 98-100, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Miami Heat cuenta con 16 victorias en 22 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 23 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el campo, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (14-25) hasta finalizar con un resultado de 16-25. Después, en el segundo cuarto el equipo local logró acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, el cual terminó con un resultado parcial de 31-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 47-49 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 27-24 y un 74-73 total. Por último, el último cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-24. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 97-97, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente Miami Heat y concluyó con un resultado parcial de 13-8, siendo el resultado final del partido 110-105 a favor de Miami Heat.

Durante el partido, destacó la participación de Bam Adebayo y Tyler Herro, que consiguieron 21 puntos, seis asistencias y 13 rebotes y 27 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lauri Markkanen y Zach Lavine por sus intervenciones durante el encuentro, con 22 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 18 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar el partido, en el próximo choque Miami Heat se verá las caras con Atlanta Hawks en el American Airlines Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Chicago Bulls se enfrentará a Toronto Raptors en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.