El mensaje de LeBron que apunta su posible marcha a los Lakers

Todo el mundo está pendiente de la decisión de LeBron James

Todo el mundo está pendiente de la decisión de LeBron James / AFP

Sport.es

LeBron James podría haber decidido dar el salto a Los Angeles Lakers, después que un reportero de la cadena ESPN, Stephen Smith, tuviera conocimiento de un intercambio de mensajes de texto entre LeBron James y la estrella de los Warriors, Kevin Durant.

En ese contacto por mensajes de texto, LeBron le comentó a Durant, que también se encontraba en una situación parecida de decidir su futuro, que se inclinaba en firmar por los Lakers, en su deseo de cambiar de aires, en busca de nuevos retos.

Kevin Durant también será agente libre este verano después de ganar su segundo anillo con los Warriors, aunque su decisión no ha levantado tanta expectación como la de LeBron ya que desde el principio anunció que su intención es volver a firmar con la franquicia de Oakland.

Cleveland, a la espera

De momento, el primer movimiento que debe realizar LeBron este viernes, es anunciar a los Cleveland Cavaliers si cumple el año que le queda de contrato, o por el contrario, se declara agente libre, que le permitiría negociar con cualquier equipo.

Los Cavaliers no se resignan a perder a su gran estrella, y han tratado de convencerle que continúe un año mas, e incluso, si desea salir, puedan conseguir algún jugador importante, en una operación de traspaso con LeBron.

Veremos si la estrella da más pistas sobre su futuro que mantiene en vilo a la NBA, pendiente de su decisión, especialmente para Los Angeles Lakers, que parecen muy bien situados para conseguir sus servicios la próxima temporada