Memphis Grizzlies se hace con la victoria contra Houston Rockets por 84-133

Memphis Grizzlies consiguió el triunfo en Houston gracias a las actuaciones de Brandon Clarke y Justise Winslow

Memphis Grizzlies se hace con la victoria contra Houston Rockets por 84-133

Memphis Grizzlies se hace con la victoria contra Houston Rockets por 84-133

Memphis Grizzlies logró ganar fuera de casa a Houston Rockets por 84-133 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Toronto Raptors por 122-111, por lo que tras este resultado sumaron un total de doce derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con LA Clippers por 99-119. Por el momento Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 30 jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 32 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 18-25. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-1 y consiguió la máxima diferencia (26 puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 19-38. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 37-63 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto  Memphis Grizzlies se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 39 puntos (56-95) hasta que finalizó con un resultado parcial de 23-32 y un 60-95 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y anotaron la máxima diferencia (49 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-38. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 84-133 para los visitantes.

Durante el partido, Memphis Grizzlies consiguió el triunfo gracias a los 16 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Brandon Clarke y los 20 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Justise Winslow. Los 14 puntos de John Wall y los 14 puntos y cuatro rebotes de Jae'Sean Tate no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Houston Rockets se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Toyota Center, mientras que Memphis Grizzlies se verá las caras con Washington Wizards en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.