Memphis Grizzlies consigue la victoria frente a Chicago Bulls por 101-90

Jonas Valanciunas y Dillon Brooks, progatonistas en la cancha tras conseguir 26 y 17 puntos para Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies consigue la victoria frente a Chicago Bulls por 101-90

Memphis Grizzlies consigue la victoria frente a Chicago Bulls por 101-90

Memphis Grizzlies se hizo con la victoria como local frente a Chicago Bulls por 101-90 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Indiana Pacers por 125-132, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Minnesota Timberwolves por 121-117, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro derrotas seguidas. Por ahora Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 52 disputados. Por su parte, Chicago Bulls se quedaría fuera de los Play-off con 22 victorias en 53 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un 22-22. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 26-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 48-47 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (64-72) hasta concluir con un resultado parcial de 22-27 y un total de 70-74. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 31-16. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 101-90 a favor de Memphis Grizzlies.

Durante el partido, destacaron las acciones de Jonas Valanciunas y Dillon Brooks, que consiguieron 26 puntos, dos asistencias y 14 rebotes y 17 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zach Lavine y Nikola Vucevic por sus intervenciones en el partido, con 21 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes y 17 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies jugará contra Dallas Mavericks en el Fedexforum. Por su parte, el próximo encuentro de Chicago Bulls será contra Orlando Magic en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.