Memphis Grizzlies consigue vencer a Minnesota Timberwolves (107-118)

Jonas Valanciunas y Brandon Clarke lideran la quinta victoria de Memphis Grizzlies en la NBA tras anotar 24 y 19 puntos

Memphis Grizzlies consigue vencer a Minnesota Timberwolves (107-118)

Memphis Grizzlies consigue vencer a Minnesota Timberwolves (107-118)

Memphis Grizzlies se impuso a Minnesota Timberwolves como visitante por 107-118 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Minnesota Timberwolves lograron la victoria en casa contra San Antonio Spurs por 96-88. Por su parte, los de Memphis Grizzlies también derrotaron fuera de casa a Cleveland Cavaliers por 91-101, por lo que tras este resultado acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Memphis Grizzlies acumula cinco victorias en 11 partidos jugados en la competencia, mientras que Minnesota Timberwolves se queda con tres victorias en 11 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 29-27. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 58-56 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (90-78) hasta que acabó con un resultado parcial de 32-24 y un 90-80 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo alternancias en el luminoso hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 17-38. Finalmente, el choque terminó con un resultado de 107-118 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacó la participación de Jonas Valanciunas y Brandon Clarke, que consiguieron 24 puntos, una asistencia y 16 rebotes y 19 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Karl-Anthony Towns y Malik Beasley, con 25 puntos, tres asistencias y 14 rebotes y 28 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras la victoria del equipo local, ambos equipos lucharán de nuevo por la victoria, esta vez en el Target Center. Por su parte, Memphis Grizzlies se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.