Memphis Grizzlies vence a Phoenix Suns por 108-115

Con este resultado, los visitantes son decimoterceros en la competición

Memphis Grizzlies vence a Phoenix Suns por 108-115

Memphis Grizzlies vence a Phoenix Suns por 108-115

SPORT.es

Memphis Grizzlies ganó a Phoenix Suns fuera de casa por 108-115 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria en casa contra Minnesota Timberwolves por 125-109, mientras que los visitantes también derrotaron fuera de casa a Golden State Warriors por 102-110, consiguiendo un total de tres victorias en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Memphis Grizzlies se queda fuera de los puestos de Play-off con siete partidos ganados de 23 jugados. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 11 victorias en 23 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-0 y elevó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (17-25) hasta concluir con un 19-27. Tras esto, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 32-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 51-51 en el contador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 28-33 (79-84). Finalmente, en el último cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies se distanciaron en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (81-91) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-31, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 108-115 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Dillon Brooks y Jaren Jackson por su participación en el encuentro, tras conseguir 27 puntos, una asistencia y tres rebotes y 24 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Ricky Rubio y Frank Kaminsky, con 22 puntos, ocho asistencias y un rebote y 24 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo de Memphis Grizzlies será contra Milwaukee Bucks en el Fedexforum, mientras que Phoenix Suns se verá las caras con San Antonio Spurs en el Mexico City Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.