Memphis Grizzlies vence a Minnesota Timberwolves (107-115)

Tras este resultado, el equipo visitante es séptimo en la clasificación

Memphis Grizzlies vence a Minnesota Timberwolves (107-115)

Memphis Grizzlies vence a Minnesota Timberwolves (107-115)

SPORT.es

Memphis Grizzlies ganó fuera de casa a Minnesota Timberwolves por 107-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer a domicilio a San Antonio Spurs por 101-113, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Utah Jazz por 94-103. Memphis Grizzlies, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco victorias en 18 partidos jugados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con partidos ganados de 18 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un 21-25. Posteriormente, el segundo cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-48 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-1 y tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (61-69) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-38 y un 79-86 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto Memphis Grizzlies logró distanciarse de nuevo en el marcador, alcanzó una diferencia de 12 puntos (103-115) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-29. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 107-115 para los jugadores del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Memphis Grizzlies se cimentó a partir de los 26 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Dillon Brooks y los 12 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Bruno Caboclo. Los 21 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 18 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Andrew Wiggins no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines, mientras que el próximo partido de Memphis Grizzlies será contra Indiana Pacers en el Fedexforum. Consulta el calendario de la NBA al completo.