Memphis Grizzlies se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 128-111

Los locales son decimoterceros en la tabla clasificatoria

Memphis Grizzlies se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 128-111

Memphis Grizzlies se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 128-111

SPORT.es

Memphis Grizzlies se impuso como local a Washington Wizards por 128-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Milwaukee Bucks por 114-127, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Charlotte Hornets por 114-107, por lo que tras el partido completan una racha de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, Memphis Grizzlies se queda eliminado de los puestos de Play-off con 8 victorias en 25 partidos disputados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con siete victorias en 23 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un resultado de 35-30. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 69-54 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Memphis Grizzlies consiguió distanciarse de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 21 puntos (79-58) hasta concluir con un resultado parcial de 35-30 (y un 104-84 global). Por último, en el transcurso del último cuarto Washington Wizards logró aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-27. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 128-111 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de Memphis Grizzlies se cimentó a partir de los 27 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Dillon Brooks y los 25 puntos y cuatro rebotes de Brandon Clarke. Los 29 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Bradley Beal y los 16 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de Troy Brown no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies jugará contra Miami Heat en el Fedexforum, mientras que en el próximo partido, Washington Wizards se medirá con Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.