Memphis Grizzlies se impone por 104-96 frente a Denver Nuggets

Con este resultado, los locales son octavos en la competición

Memphis Grizzlies se impone por 104-96 frente a Denver Nuggets

Memphis Grizzlies se impone por 104-96 frente a Denver Nuggets

SPORT.es

Memphis Grizzlies se hizo con la victoria en casa frente a Denver Nuggets por 104-96 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar en casa contra Phoenix Suns por 114-109, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa a Houston Rockets por 117-110. Con este resultado, Memphis Grizzlies consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 22 victorias en 46 partidos disputados, mientras que Denver Nuggets, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 32 victorias en 46 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Memphis Grizzlies, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 13 puntos (28-15) y terminó con un resultado de 31-18. Después, durante el segundo cuarto los locales mantuvieron su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 32-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 63-50 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies consiguieron distanciarse en el marcador, llegaron a ir ganando por 19 puntos (71-52) hasta que acabó con un resultado parcial de 19-16 (82-66). Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes reducían distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-30. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 104-96 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Jonas Valanciunas y Dillon Brooks por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 23 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 24 puntos, tres asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Jerami Grant, con 25 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes y 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo encuentro de Memphis Grizzlies será contra New York Knicks en el Madison Square Garden. Por su parte, en el próximo partido, Denver Nuggets se enfrentará a Utah Jazz en el Pepsi Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.