Memphis Grizzlies se hace con la victoria en el Chase Center contra Golden State Warriors por 102-110

Los visitantes son decimoterceros en la tabla clasificatoria

Memphis Grizzlies se hace con la victoria en el Chase Center contra Golden State Warriors por 102-110
| sport

Memphis Grizzlies consiguió la victoria frente a Golden State Warriors como visitante por 102-110 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria a domicilio contra Chicago Bulls por 98-100. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Utah Jazz por 126-112. Memphis Grizzlies, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 22 partidos jugados, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 5 victorias en 24 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 20-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local recortaba distancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 27-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 47-54 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-1 y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (66-75) hasta que terminó con un resultado parcial de 32-34 y un total de 79-88. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales también consiguieron acercarse nuevamente en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 102-110 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron JA Morant y Jonas Valanciunas por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, siete asistencias y dos rebotes y 13 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Alec Burks y D'Angelo Russell por sus acciones en el encuentro, con 18 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 18 puntos, siete asistencias y tres rebotes respectivamente.

El próximo partido de Golden State Warriors será contra New York Knicks en el Chase Center. Por su parte, el próximo partido de Memphis Grizzlies será contra Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil