Memphis Grizzlies se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 108-104

JA Morant y Brandon Clarke protagonizaron la victoria de Memphis Grizzlies con sus actuaciones en la cancha

Memphis Grizzlies se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 108-104
| sport

Memphis Grizzlies venció en casa a Phoenix Suns por 108-104 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Memphis Grizzlies lograron la victoria en casa contra Philadelphia 76ers por 106-104, por lo que tras el partido acumularon seis triunfos seguidos, mientras que los de Phoenix Suns perdieron a domicilio con Washington Wizards por 128-107, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Memphis Grizzlies acumula hasta el momento siete victorias en 13 partidos disputados en la competición, mientras que Phoenix Suns se queda con siete victorias en 12 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Phoenix Suns, alcanzaron una diferencia de 10 puntos (8-18) hasta finalizar con un 18-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1 y lograron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 52-48 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Phoenix Suns recortaban distancias en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 25-27 (y un 77-75 global). Por último, el último cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-29. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 108-104 a favor del equipo local.

Además los jugadores de Memphis Grizzlies que más destacaron durante el enfrentamiento fueron JA Morant y Brandon Clarke, que consiguieron 17 puntos, 10 asistencias y tres rebotes y 17 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Deandre Ayton y Mikal Bridges, con 18 puntos, tres asistencias y 16 rebotes y 17 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, en el siguiente choque Memphis Grizzlies medirá sus fuerzas con Portland Trail Blazers en el Moda Center, mientras que el próximo rival de Phoenix Suns será Houston Rockets, con el cual se enfrentará en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil