Memphis Grizzlies se impone por 99-109 frente a Toronto Raptors

Jonas Valanciunas y Jaren Jackson Jr., progatonistas en la cancha tras anotar 18 y 20 puntos para Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies se impone por 99-109 frente a Toronto Raptors

Memphis Grizzlies se impone por 99-109 frente a Toronto Raptors

Memphis Grizzlies venció como visitante a Toronto Raptors por 99-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Washington Wizards por 129-131, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Detroit Pistons por 111-97. Por ahora Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 67 jugados, mientras que Toronto Raptors, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 68 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el resultado estuvo muy igualado entre ambos contendientes, de hecho, los jugadores de Toronto Raptors llegaron a ganar de cero puntos (26-26) y los visitantes de 10 (9-19) y acabó con un 26-26. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 20-21. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 46-47 en el marcador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el luminoso, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 26-34 (y un 72-81 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (97-109) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-28. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 99-109 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Memphis Grizzlies fueron Jonas Valanciunas y Jaren Jackson Jr., que consiguieron 18 puntos, una asistencia y 21 rebotes y 20 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Gary Trent Jr. y Pascal Siakam, con 18 puntos, una asistencia y seis rebotes y 18 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de Memphis Grizzlies será contra New Orleans Pelicans en el Fedexforum, mientras que el próximo rival de Toronto Raptors será LA Clippers, con el cual jugará en el Amalie Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.