Memphis Grizzlies consigue derrotar a Sacramento Kings (116-110)

Jonas Valanciunas y Dillon Brooks, con 24 y 30 puntos, condujeron a Memphis Grizzlies a su trigésimo séptimo triunfo en la NBA

Memphis Grizzlies consigue derrotar a Sacramento Kings (116-110)

Memphis Grizzlies consigue derrotar a Sacramento Kings (116-110)

Memphis Grizzlies consiguió la victoria como local frente a Sacramento Kings por 116-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Dallas Mavericks por 133-104, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco triunfos seguidos, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 122-106. Por el momento Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 70 disputados. Por su parte, Sacramento Kings se quedaría fuera de los Play-off con 31 victorias en 70 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y acabó con un 36-32. Posteriormente, en el segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el luminoso hasta finalizar con un resultado parcial de 23-28. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 59-60 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, llegó a ir ganando por ocho puntos (76-68) y finalizó con un resultado parcial de 30-23 (89-83). Finalmente, durante el último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 27-27, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 116-110 a favor de los locales.

Gran parte de la victoria de Memphis Grizzlies se cimentó a partir de los 24 puntos, tres asistencias y 13 rebotes de Jonas Valanciunas y los 30 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Dillon Brooks. Los 15 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Delon Wright y los 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

En el próximo choque de Sacramento Kings su rival será de nuevo Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que el próximo encuentro de Memphis Grizzlies será contra Sacramento Kings en el Fedexforum. Sigue el calendario de la NBA al completo.