Memphis Grizzlies derrota a New Orleans Pelicans (115-110)

Jonas Valanciunas y Dillon Brooks conducen a Memphis Grizzlies a por su trigésimo quinto triunfo en la NBA

Memphis Grizzlies derrota a New Orleans Pelicans (115-110)

Memphis Grizzlies derrota a New Orleans Pelicans (115-110)

Memphis Grizzlies se impuso como local a New Orleans Pelicans por 115-110 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Memphis Grizzlies lograron la victoria a domicilio contra Toronto Raptors por 99-109, completando una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros, mientras que los de New Orleans Pelicans también vencieron fuera de casa a Charlotte Hornets por 110-112. Memphis Grizzlies, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 35 partidos ganados de 68 disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los Play-off con 31 partidos ganados de 69 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta concluir con un 36-31. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-1 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (71-57) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 35-28. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 71-59 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-1 y alcanzaron una diferencia de ocho puntos (78-86) hasta que finalizó con un resultado parcial de 15-29 (y un 86-88 global). Finalmente, durante el último cuarto se produjo una remontada del equipo local, acrecentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (106-97), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-22. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 115-110 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Jonas Valanciunas y Dillon Brooks, que consiguieron 20 puntos, dos asistencias y 11 rebotes y 23 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nickeil Alexander-Walker y Willy Hernangomez, con 18 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 15 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA Memphis Grizzlies se enfrentará a Dallas Mavericks en el Fedexforum, mientras que en el próximo encuentro, New Orleans Pelicans jugará contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.