Memphis Grizzlies derrota a Utah Jazz (107-106)

Los jugadores de Memphis Grizzlies se quedaron en el duodécimo puesto tras el encuentro

Memphis Grizzlies derrota a Utah Jazz (107-106)

Memphis Grizzlies derrota a Utah Jazz (107-106)

SPORT.es

Memphis Grizzlies venció como local a Utah Jazz por 107-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Charlotte Hornets por 117-119, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Brooklyn Nets por 119-114. Memphis Grizzlies, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 11 partidos disputados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con ocho victorias en 11 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y acabó con un 23-26. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (49-38) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 30-22. Tras esto, los rivales acumularon un total de 53-48 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 24-31 (y un 77-79 global). Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-27. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 107-106 para Memphis Grizzlies.

Durante el partido, Memphis Grizzlies consiguió el triunfo gracias a los 25 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de JA Morant y los 20 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Dillon Brooks. Los 23 puntos, una asistencia y 17 rebotes de Rudy Gobert y los 29 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Donovan Mitchell no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Memphis Grizzlies será contra Denver Nuggets en el Fedexforum. Por su parte, Utah Jazz jugará contra Minnesota Timberwolves en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.