Sport.es Menú

Memphis Grizzlies derrota a Phoenix Suns (114-109)

Con este resultado, el equipo local es octavo en la clasificación

Memphis Grizzlies derrota a Phoenix Suns (114-109)
| sport

Memphis Grizzlies ganó en casa a Phoenix Suns por 114-109 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria fuera de casa contra Detroit Pistons por 112-125, completando una racha de tres victorias en los últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también vencieron a domicilio a San Antonio Spurs por 99-103. Con este resultado, Memphis Grizzlies cuenta con 21 victorias en 45 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 19 victorias en 45 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 30-18. Tras esto, durante el segundo cuarto Phoenix Suns logró acercarse en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 56-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante reducía distancias nuevamente en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 25-33 (y un 81-78 global). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-31. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 114-109 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de JA Morant y Jaren Jackson, que consiguieron 23 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y 20 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Devin Booker y Kelly Oubre, con 36 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y 27 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Memphis Grizzlies se enfrentará a Denver Nuggets en el Fedexforum, mientras que Phoenix Suns se enfrentará a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil