Memphis Grizzlies consigue vencer a Houston Rockets en el Fedexforum (121-110)

Los locales son octavos en la clasificación

Memphis Grizzlies consigue vencer a Houston Rockets en el Fedexforum (121-110)
| sport

Memphis Grizzlies logró vencer como local frente a Houston Rockets por 121-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Golden State Warriors por 122-102, por lo que tras el partido suman un total de siete victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Minnesota Timberwolves por 139-109. Con este resultado, Memphis Grizzlies consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 41 disputados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 26 victorias en 39 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto estuvo dominado por los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y llegaron a ir ganando por 11 puntos (8-19) y concluyó con un resultado de 32-37. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 12 puntos (59-47) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 35-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 67-61 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 18-22 y un 85-83 total. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 36-27. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 121-110 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron JA Morant y Dillon Brooks por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 26 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y 24 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron James Harden y Clint Capela por sus intervenciones en el partido, con 41 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 16 puntos, dos asistencias y 16 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Fedexforum, mientras que Houston Rockets se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil