Marc Gasol, 8 puntos y 6 rebotes en la derrota de los Raptors

Los Clippers vencen en casa al campéon (98-88)

Los Clippers vencen en casa al actual campéon (98-88) / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Clippers logró vencer como local frente a Toronto Raptors por 98-88 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria en casa contra Portland Trail Blazers por 107-101, completando una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también derrotaron a domicilio a Los Angeles Lakers por 104-113. Con este resultado, Los Angeles Clippers se sitúa en sexto puesto y acumula hasta el momento seis victorias en nueve partidos disputados, mientras que Toronto Raptors se queda en segunda posición con siete victorias en nueve partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado de 15-23. Tras esto, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 36-23. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 51-46 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-32 (y un 73-78 global). Por último, durante el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Los Angeles Clippers, marcaron la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-10. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 98-88 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Kawhi Leonard y Lou Williams, que consiguieron 12 puntos, nueve asistencias y 11 rebotes y 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Pascal Siakam y Fred Vanvleet por sus intervenciones durante el encuentro, con 16 puntos, seis asistencias y 10 rebotes y 14 puntos, ocho asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo partido Los Angeles Clippers jugará contra Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que Toronto Raptors se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Moda Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.