Magic acaba con la buena racha de los Raptors

Toronto suma 44 victorias en la temporada

Toronto suma 44 victorias en la temporada (NBA Portugal) / sport

Sport.es

Los Toronto Raptors perdieron su racha de siete victorias de forma consecutiva al caer en casa 113-98 ante los Orlando Magic. Los Raptors, pese al descalabro, mantienen la primera posición en la División Atlántico con una ventaja considerable sobre los Philadelphia 76ers. Mientras que Orlando apretó la División del Sureste con una marca de 28-33, acercándose a los Charlotte Hornets.

Los visitantes cerraron mejor el primer periodo con una ventaja de 10 puntos, aunque dicha distancia fue recortada al medio tiempo a tan sólo tres, sin embargo, los de Orlando fueron efectivos en los últimos periodos para no soltar la ventaja y sumar una victoria más en la campaña.

Orlando tuvo a su mejor elemento bajo el nombre de Terrence Rose, quien sumó 28 puntos, nueve rebotes y una asistencia. Detrás de él estuvieron el ala-pivot Nikola Vučević con 23 y Jonathan Isaac con 16.

Por los locales, el mejor rendimiento fue del base Kyle Lowry con 19 tantos; además del español Marc Gasol con 16 y Serge Ibaka con 14.

Toronto tendrá doble localía esta semana al medirse ante los Celtics y Trail Blazers. Mientras que Orlando visitará a los Knicks y después recibirá a los Warriors.