Luka Doncic lidera a Dallas Mavericks frente a Orlando Magic (106-122)

Doncic y Porzingis apabullan a Orlando

 La pareja europea de Dallas fue demasiado para uno Orlando Magic que tuvieron en Fournier y Vucevic sus mejores hombres / Perform

SPORT.es

Dallas Mavericks logró ganar como visitante a Orlando Magic por 106-122 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Detroit Pistons por 116-112. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente a Sacramento Kings por 130-111, completando una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 33 victorias en 55 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Orlando Magic, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 55 disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y aumentó la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (15-31) y terminó con un resultado de 18-34. Tras esto, durante el segundo cuarto Orlando Magic recortaba distancias en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 34-30. Tras esto, los equipos acumularon un total de 52-64 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local redujeron diferencias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y acabó con un resultado parcial de 32-27 y un 84-91 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante aumentaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de 18 puntos (104-122) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-31. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 106-122 para los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Dallas Mavericks fueron Luka Doncic y Kristaps Porzingis, que consiguieron 33 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, seis asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier, con 27 puntos, una asistencia y 12 rebotes y 28 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Orlando Magic medirá sus fuerzas con Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, el próximo adversario de Dallas Mavericks será Atlanta Hawks, con el cual se enfrentará en el State Farm Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.