Luka Doncic hace historia en la 'burbuja' de Orlando

Sport.es

La estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic, volvió a realizar una exhibición de proporciones históricas después de liderar la victoria de su equipo ante Sacramento Kings, después de una prórroga, por 114-110, siendo decisivo con su aportación.

La joven estrella acabó con unos números estratosféricos, 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias, en los 44 minutos en que estuvo en la pista para dar la vuelta al partido ante los Kings.

Y es que los números de Doncic, ese triple doble con más de 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, solo se ha conseguido en la historia dela NBA en cuatro ocasiones, y Doncic es el más joven de todos.

Decisivo en el duelo

El exjugador del Real Madrid anotó un triple a falta de 1:57 minutos para el final del tiempo de prórroga y aseguró la victoria de los Mavericks (1-2), la primera que consiguen en la 'burbuj'a de Orlando y que les mantuvo como el único equipo de la NBA que esta temporada no han sufrido tres derrotas consecutivas.

"Hemos logrado una victoria que necesitamos", decía Doncic después del partido. "Creo que hemos jugado uno de los peores partidos que hemos ganado. No jugamos bien, pero aún así tuvimos opciones de ganar, sin bajar los brazos y por ello estoy muy orgulloso del triunfo", comentó Doncic, que contó con la aportación del pívot letón Kristaps Porzingis, con 22 puntos y siete rebotes.