Luka Doncic es duda para el cuarto juego ante los Clippers

Doncic acumula más de 80 puntos en sus primeros tres juegos de Playoffs

Doncic acumula más de 80 puntos en sus primeros tres juegos de Playoffs (EFE) / sport

Sport.es

Las malas noticias llegaron para los Dallas Mavericks, ya que después de perder ante Los Angeles Clippers y caer 2-1 en la serie, el esloveno Luka Doncic es duda para el cuarto partido y se tomará la decisión hasta el último instante para saber si puede jugar.

Fue en el tercer juego que una lesión en el tobillo lo marginó de la duela. Regresó en el último periodo, pero no se le notó al cien por ciento y terminó por abandonar voluntariamente el partido, en el cual contabilizó un triple-doble de 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Al parecer el esguince de tobillo izquierdo no es tan grave, sin embargo, este sábado se la iba a practicar la resonancia magnética, pero la máquina para realizarlo falló y será hasta mañana que se pueda evaluar su situación.

Este sábado en conferencia de prensa, el entrenador Rick Carlisle mencionó que Doncic estará en la duela si se siente bien, si los resultados no son tan malos y si tiene la aprobación del cuerpo médico.

"No es algo simple, nos jugamos mucho, jugaremos para intentar empatar la serie, es una serie dura contra un equipo muy físico y necesitamos tener disponibles a todas las herramientas que podamos".

Asimismo, al finalizar el choque del viernes, Doncic señaló que él esperaba que no fuera tan grave: "No sé cómo pasó, pero no es tan malo. Honestamente tuve mucha suerte que fuera mi tobillo izquierdo, no el derecho".

El cuarto enfrentamiento de la serie se disputará a las 21:30 horas (tiempo del centro de España).